martes, 20 de diciembre de 2011

Marcasitios, servilleteros, etiquetas para regalos, y cajitas para decorar tu mesa esta Navidad



Esta Navidad, puedes decorar tu mesa de manera sencilla, elegante y personal. Hemos preparado marcasitios, etiquetas para regalos, servilleteros y minicajitas, para que en vuestras mesas estos días no falte ningún detalle.

Cuatro modelos distintos de servilleteros, de tarjetas, de marcasitios y de cajas de regalo, para que puedas agasajar a tus invitados con un bombón o algún detalle pequeño cuando se sienten a la mesa, o también puedes usarlas para meter un pequeño regalo para colgarlo en el árbol. Seguro que todos quedarán agradecidos y les encantará el detalle.

En esta ocasión hemos pensado ponerlo a la venta como material imprimible, para que os resulte aún más fácil adquirirlo. Si estáis interesados, tendréis que mandarme un mail y decirme que imprimible queréis. Os facilitaré un numero de cuenta, y en cuanto me conste el ingreso, os lo remitiré al correo electrónico que me facilitéis. Fácil y rápido, ¿no?

Cuando lo recibáis, solo tenéis que imprimirlo en cartulina con vuestra impresora, y en el caso de las cajitas, montarlas con un poco de pegamento. ¡Es muy fácil, y quedan preciosas!

No obstante, si preferís recibir el trabajo por correo, ya terminado, solo tenéis que decidmelo, y os lo remitiré por correo certificado.

Imprimible nº 1: Consistente en cuatro modelos distintos de marcasitios con espacio para el nombre del comensal. Precio: 5 Euros.

Imprimible nº 2: Consistente en cuatro modelos distintos de servilleteros personalizables para poner el nombre del comensal, y cuatro modelos distintos de etiquetas para regalos. Precio: 5 Euros

Imprimible nº 3: Consistente en modelo de caja pequeña, para montar. Precio: 4 Euros. (En este caso, indicar en el mail, cual es el modelo, de los cuatro disponibles, que más os gusta).

Todos los modelos se pueden realizar en el color que queráis, para que combine con vuestra vajilla y mantel de la mesa. Solo tenéis que indicarme el color en el mail que me remitáis. Si no me especificáis nada, se remitirá en blanco y negro, como los modelos de las fotos.


Algunas fotos más, para que los veáis más cerca



 

4 comentarios: