martes, 20 de diciembre de 2011

Marcasitios, servilleteros, etiquetas para regalos, y cajitas para decorar tu mesa esta Navidad



Esta Navidad, puedes decorar tu mesa de manera sencilla, elegante y personal. Hemos preparado marcasitios, etiquetas para regalos, servilleteros y minicajitas, para que en vuestras mesas estos días no falte ningún detalle.

Cuatro modelos distintos de servilleteros, de tarjetas, de marcasitios y de cajas de regalo, para que puedas agasajar a tus invitados con un bombón o algún detalle pequeño cuando se sienten a la mesa, o también puedes usarlas para meter un pequeño regalo para colgarlo en el árbol. Seguro que todos quedarán agradecidos y les encantará el detalle.

En esta ocasión hemos pensado ponerlo a la venta como material imprimible, para que os resulte aún más fácil adquirirlo. Si estáis interesados, tendréis que mandarme un mail y decirme que imprimible queréis. Os facilitaré un numero de cuenta, y en cuanto me conste el ingreso, os lo remitiré al correo electrónico que me facilitéis. Fácil y rápido, ¿no?

Cuando lo recibáis, solo tenéis que imprimirlo en cartulina con vuestra impresora, y en el caso de las cajitas, montarlas con un poco de pegamento. ¡Es muy fácil, y quedan preciosas!

No obstante, si preferís recibir el trabajo por correo, ya terminado, solo tenéis que decidmelo, y os lo remitiré por correo certificado.

Imprimible nº 1: Consistente en cuatro modelos distintos de marcasitios con espacio para el nombre del comensal. Precio: 5 Euros.

Imprimible nº 2: Consistente en cuatro modelos distintos de servilleteros personalizables para poner el nombre del comensal, y cuatro modelos distintos de etiquetas para regalos. Precio: 5 Euros

Imprimible nº 3: Consistente en modelo de caja pequeña, para montar. Precio: 4 Euros. (En este caso, indicar en el mail, cual es el modelo, de los cuatro disponibles, que más os gusta).

Todos los modelos se pueden realizar en el color que queráis, para que combine con vuestra vajilla y mantel de la mesa. Solo tenéis que indicarme el color en el mail que me remitáis. Si no me especificáis nada, se remitirá en blanco y negro, como los modelos de las fotos.


Algunas fotos más, para que los veáis más cerca



 

domingo, 11 de diciembre de 2011

Fiesta de cumpleaños dedicada a Nemo




Este mes he preparado un cumpleaños dedicado a la película "Buscando a Nemo". No quería caer en el recurso fácil de tematizarlo con el propio Nemo, y los otros personajes de la película, así que me inspiré en los colores del pez globo y de esta manera diseñé la invitación.

Después, preparé el resto de cartelería en esos mismos tonos (naranja, blanco y negro).




y se combinó con el color azul marino, para terminar de integrar los colores de los protagonistas de la película.



No he podido encargarme de la decoración "in situ", pero preparé toda la papelería del cumpleaños, y la mamá de Juan Carlos, preparó todo con mucha ilusión, dando como resultado un cumpleaños en el que el protagonista (y el resto de invitados) disfrutaron como enanos.

Se prepararon unos banderines para las pajitas, con los nombres de cada uno de los invitados.




Y se colocaron unas etiquetas en las botellas destinadas para el zumo, tematizandolo todo con los personajes de la película.




Con un poco de imaginación, y mucha ilusión, se pueden preparar unos cumpleaños diferentes, donde los peques se sientan un poco más especiales ese día.

¡Espero que os haya gustado!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Más adornos navideños




Tal como ya os adelantada en otra entrada, estos son los otros modelos de adornos navideños.




Lo mejor es que ¡¡quedan fenomenal en el árbol!! ¡Me encantan! Mirar vosotras mismas, ¿Qué opináis?



viernes, 2 de diciembre de 2011

Adornos de navidad diferentes


¿Estáis pensando en cómo decorar el árbol de navidad este año? Yo estoy harta de ver siempre los mismos adornos por ahí, las típicas bolas me aburren soberanamente, así que este año he decidido hacer yo los adornos del árbol.

He preparado estos adornos simulando las típicas galletas de jengibre y en breve os enseñaré otros adornos que estoy ultimando.



Si os gustan, están a la venta, solo tenéis que mandarme un mail, y os lo remito por correo certificado. Os aseguro que quedareis encantados y vuestro árbol este año será distinto y original.  

Aquí os dejo una foto de como quedan en el árbol, para que veáis el tamaño de los adornos y el resultado final.  ¡Espero que os gusten!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Adornos navideños de corazones





Estos adornos artesanales, están a la venta en nuestra tienda. Hay cuatro modelos distintos. Se pueden adquirir individualmente, o en pack de 8 o 12 adornos, y puedes elegir el motivo que más te guste o combinarlos como prefieras. Solo tienes que especificar cuales son los modelos que más te gustan en el mail de contacto.

Adornos de Galletas de Jengibre







Estos adornos, totalmente artesanales, están a la venta en nuestra tienda. Puedes adquirirlos individualmente, o en pack de 6 o 12 adornos, y puedes elegir el motivo que más te guste o combinarlos como prefieras. Solo tienes que especificar cuales son los modelos que más te gustan en el mail de contacto.