viernes, 2 de marzo de 2012

Pompones de papel para un cumple



Estas dos semanas ando liada con distintos proyectos, así que aunque quería seguir con la segunda parte de las Ideas para comuniones, bodas y bautizos, (que irá dedicada a los centros de mesa), hoy os enseño un proyecto que hice para Hormiguitas, una escuela infantil nueva, donde aparte de tener unas instalaciones preciosas, y un proyecto educativo muy interesante, realizan cumpleaños para los más pequeños.



Me pidieron algún detalle, algo que hiciera que se distinguieran del resto de sitios, así que preparé estos centros de mesa, con los mismos tonos que el resto de la habitación, y quedaron así de resultones.



En la foto de arriba se puede adivinar el jardín donde los peques se lo pasaron como los indios, mientras los padres disfrutaban de tomarse una cervecita al sol. ¿Qué más se puede pedir?



Me encargué también de realizar unas tarjetitas de agradecimiento con el nombre del niño, y las coloqué en las bolsas de chuches que se les iban a entregar. Utilicé los colores tanto de la habitación donde iban a merendar, como de los platos y vasos que se utilizaron, y quedaron así de graciosas. 







Estos pompones también se pueden hacer de manera que queden como una esfera entera y colgarlos del techo. Es una manera más original y menos aburrida que los típicos globos, a los que yo personalmente tengo un poco aborrecidos.

Si os gustan y estáis interesados en conseguirlos, mandarme un correo, y os los hago del color que necesitéis.



6 comentarios:

  1. Jajajjaja... esto me recuerda que tengo un correo pendiente... no me olvidé, estoy pensando cuántos poner... jajajajajajja soy muy indecisa.

    ResponderEliminar
  2. Pero animo a todas las que le gusten a probar, porque son preciosos y merece la pena!!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimos tan grandotes, y super vistosos. Nunca los había visto de este tamaño y quedan genial !
    Bss ;O)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pompones...tengo especial debilidad por ellos!! Buena elección

    ResponderEliminar
  5. Dos simples toquecillos y como puede cambiar un cumple, eh?

    Chulísimos!

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. walaaaaaaaaa como molan!!!!

    nuncalos habia visto y quedan preciosos, tanto para peques como para no tan peques

    me va a tocar montar una fiesta en casa con tal de que me organices algo jajajj

    ResponderEliminar