sábado, 29 de septiembre de 2012

Hoy... CUMPLEAÑOS PIRATA!!!!



Como ya os adelanté este verano Party&Paper ha tenido varios proyectos en los que trabajar. Hoy os presentaré el último que hemos realizado.

Se trataba de un cumpleaños para un niño muy especial. Hace unos meses cuando Pablo conoció Party & Paper en el mercado craft en el que participé (el Cool Craft Market), automáticamente se dibujó la ilusión en su cara. Los niños son transparentes, su cara refleja lo bueno y lo malo, sin ninguna maldad, porque ellos no saben lo que es políticamente incorrecto, o lo que no lo es. Pero el caso es que a Pablo le encantó la idea de que su próximo cumpleaños fuera temático.

Pablo es un niño muy dulce, muy educado, y además, tiene las cosas muy claras desde el principio. No se deja influenciar por cosas externas, y sabe lo que le gusta y lo que no le gusta, es curioso que un niño tan pequeño tenga las cosas tan claras. Desde luego, será una gran persona.

El caso es que su madre, que es fabulosa, quiso que Pablo tuviera un cumpleaños muy especial, y pronto tuvimos claro la temática del cumpleaños. ¡A Pablo le chiflan los piratas!

Así que con esa consigna empezamos a trabajar. Los colores elegidos: El rojo, el negro y el blanco.

Primero diseñé las invitaciones. Creé específicamente este pirata para el, de hecho intenté que se pareciera a él, y parece que no quedó del todo mal porque es algo de lo que se dieron cuenta varias personas. Les pedimos a los niños que vinieran disfrazados, y todos aceptaron la sugerencia encantados de convertirse en piratas por un día.



Estas son las chocolatinas con diseño personalizado e inspirado en el propio cumpleañero, que hemos creado para que Pablo las reparta como detalle entre sus compañeros de clase.







Después empecé con el resto de decoración. Se iba a celebrar en Café Garbí, un sitio estupendo del que ya os hablé hace unos meses, ya que preparé para ellos una decoración especial para celebrar el día de la mujer. Os hablé de ello aquí.

Preparé una guirnalda con su nombre y la enlacé con cinta negra con topos blancos. Quería darle un aire un poco infantil al conjunto y creo que esta cinta ayudo a crear el efecto que buscaba.





Además para otro rincón del local donde lo celebraría preparé estos abanicos gigantes en los colores elegidos y con la imagen del pirata Pablo.




Creamos estos platos y vasos personalizados y especiales, con el diseño que habíamos creado, dando al cumpleaños un plus de personalización.

¿Quién puede decir que ha celebrado su fiesta con platos especialmente creados para el? Pues en Party & Paper lo hemos conseguido!

No os imagináis la cara que puso Pablo al ver su decoración de cumpleaños. Estos no eran unos simples platos de piratas, sino que eran SUS propios platos!






También creamos los vasos, y una decoración para las pajitas de bebidas, con los nombres de cada uno de los niños invitados. Les encanta ver sus nombres en algo creado para ellos, y además, así no van perdiendo los vasos, y usando el del compañero, así que tampoco se pasan los virus de unos a otros, jeje.




En otro rincón, colocamos este Photocall temático creado para Pablo. Party & Paper hizo el diseño y  la impresión en gran formato fue de grupo AE. Se me ocurrió que podría ser divertido simular una isla desierta conquistada por los piratas, donde encontrarían un tesoro, y se harían fotos de recuerdo todos los piratas y grumetes del cumpleaños.




También creamos algunos accesorios para el photocall, para que se divirtieran (grandes y pequeños) jugando a ser piratas en la isla.





Estos globos piratas y estos abanicos rojos, terminaron de darle el toque de decoración al conjunto, colocados sobre la mesa de los piratas




Como postre, aparte de la tarta, creamos estas etiquetas para un rincón de chuches, y puedo asegurar que al acabar el cumple, no quedaban muchas chuches en los botes.





¡Todo listo para recibir a los grumetes!




Estas estupendas animadoras hicieron que los niños se lo pasaran en grande! Gracias chicas!



Os enseñaría fotos de cómo se lo pasaron los niños, pero no puedo porque hay menores, así que os muestro a las animadoras y os imaginais el resto ¿vale?

Los niños se lo pasaron en grande posando en el Photocall y jugando por el local. Os dejo un par de fotos de muestra. La cara de los peques lo dicen todo eh? Se nota que disfrutaron.



Y los mayores también!



Bueno, creo que os hacéis una idea ya,  ¿no?

¡Espero que os haya gustado tanto como al protagonista!


miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡De vuelta!


Después de unas merecidas vacaciones, regreso con un montón de cosas que contaros,  fotos que enseñaros, nuevos proyectos en los que ando trabajando, y un montón de ideas nuevas que compartir con vosotros.
 
Este verano he preparado una despedida de soltera, una fiesta hawaiana, y algún proyecto más, pero ahora ando enfrascada en un supercumpleaños pirata y en una boda maravillosa en la que me estoy encargando de varias cosas.
 
Como imaginaréis ando hasta arriba, y la permanente sensación de que no me va a dar tiempo a todo. Menos mal que lo tengo adelantado, pero aun así, son tantas cosas, que tengo la impresión de que se me pasa algo por alto. Se que no es así, tengo una superlibreta donde apunto, todo, todo y todo, para que no pasen estas cosas, pero... la sensación no me lo quita nadie, jajaja.
 
Ya que tengo tantas cosas que contaros, lo haremos poco a poco, así que de momento, hoy os cuento que este verano participé en el Swap de escritura que organiza la genial Ishtar Olivera, y preparé un set de escritura para el que dibujé unas dalias, y jugando con el diseño y el color, creo que he conseguido un set de escritura muy personal, alegre y divertido.

 
 
 

 

El set de escritura estaba compuesto por papel de carta en dos tamaños, A4 y A5, un block de notas, unas tarjetas de visita, unos sobres a juego, un marcapáginas, y un juego de adornos para pajitas y etiquetas para usarlas como marcasitios o como etiquetas para anunciar la comida o dejar un mensaje.



 
Combiné los diseños de dalias, con los colores naranja, amarillo y blanco, ya que estábamos en verano, me apetecía algo fresco y lleno de color.
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí podéis ver el marcapáginas y un poco de papel con el diseño que cree, para que lo pudiera utilizar en cualquier proyecto.
 
 


Y esta es otra imagen de como quedan los marcasitios, una vez preparados y listos para usar.
 
Espero que os haya gustado! En la próxima entrada, os contaré lo que recibí de mi compañera de swap.