jueves, 12 de abril de 2012

Decorando un stand para una feria

Esta Semana Santa, aparte de descansar, también he trabajado un poquito. Justo para Semana Santa me encargaron la decoración de un stand en una feria donde la Óptica Visionpoint iba a montar un stand de gafas.

Les había encantado la decoración que preparé para el café-teatro, así que me pidieron algo parecido, aunque, lógicamente, adaptado a esta empresa. La idea era transmitir un poco de optimismo ante el panorama actual que nos rodea, así que les propuse colocar un Photocall tematizado sobre gafas y llenarlo de colores alegres.

Elegimos los colores rojo, blanco y negro, al ser los colores del logo de la empresa, y lo combinamos con el verde pistacho, al ser el color de la moqueta donde estaba puesto el stand.

Para definir y delimitar las distintas zonas colocamos los pompones tanto en la zona del photocall, como en la zona del mostrador. El color rojo y verde de los pompones, le dieron un poco de alegría a la jaima blanca donde se encontraba el stand.








La mesa, a modo de mostrador, se decoró con papel pintado en alguno de esos tonos, y unas simples azaleas en tiestos de colores, aportaron un poco más de color a la zona del mostrador.


En la otra parte del stand, montamos un photocall, ayudandonos de unas vallas de madera en color rojo, y lo combinamos con pompones verdes, a juego con la moqueta.






En una parte del photocall, añadimos un reloj antiguo que le dio un aspecto vintage al conjunto.







Al lado del photocall, pusimos una mesa con un buffet de chuches, con un cartel que invitaba a los asistentes a dejarse contagiar por la alegría. En esa misma mesa, colocamos todos los accesorios del photocall, que en esta ocasión estuvo protagonizado, como no, por distintos modelos de gafas, algún monóculo, y unos bigotes de los colores en los que habíamos elegido la decoración.





Preparamos también un cartel en el que se explicaba a los asistentes, en que consistía eso del photocall, e invitaba a la gente a olvidarse por un momento de la crisis, y se dejara llevar por el buen rollo.






La propuesta, parece que gustó, porque aquí os dejo algunos ejemplos de lo bien que se lo pasó la gente en el photocall.















4 comentarios:

  1. Me ha encantado!! El biombo del photocall es una chulada, y con el reloj queda chulísimo!!
    Lo de la barra libre de sonrisas, te lo voy a robar!! Así que paténtalo, jjaj.
    Por cierto, sales tú en alguna de las fotos quizás???
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Trax: No te preocupes, tu puedes robarme sin problemas lo de la barra libre de sonrisas, jajaja. Y noooooo, a mi me gusta más permanecer en el anonimato, jajaja. Y los que salen en las fotos me dieron permiso expresamente para que los pusiera eh? que conste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial!!!, seguro que conseguirías un montón de sonrisas, me ha encantado la decoración del Café-Teatro!!! eres una artista innovadora, me me parece magnífica la idea de combinar la decoración con los textos que escribes, consigues captar lo que la gente quiere escuchar.

      Besotes
      Thais

      Eliminar