martes, 15 de mayo de 2012

Making of de una comunión en una finca en el campo

Tal como muchas ya sabéis por la página de Facebook, he andado liadilla últimamente con algunos proyectos, así que poco a poco iré subiendo los últimos proyectos que hemos ido realizando.

El primero que os quiero mostrar es referente a una comunión que se celebró el pasado fin de semana, en una finca rural, así que resultó muy campestre pero con un aire muy delicado.

El catering del grupo Ya, fue el encargado de la comida, en una celebración familiar en la que la protagonista se sintió como una princesa en un día tan especial para ella. 

Party and Paper se encargó de la decoración del lugar, así que partiendo de los gustos de la protagonista, y en comunicación constante con la madre de la niña, entre las dos ideamos cómo íbamos a decorar la zona donde se iba a desarrollar la mayor parte de la celebración.

Los colores que más le gustan a la protagonista del día eran los tonos rosas, y morados, así que la decoración giro en torno a esos tonos, y se combinó con blanco.

De momento solo puedo ofreceros algunos detalles del makig of de la comunión, pero espero poder ofreceros fotos con el resultado final en breve.





Este es el resultado del buffet de chuches que preparamos para la comunión de Blanca. A su madre le gustaron los chupachups gigantes que realicé el año pasado para otra comunión, y me pidió que le preparara unos iguales. Así que adapté la idea a los colores y el diseño gráfico que creamos para el evento, y el resultado es el que veis en la foto.

Se eligió una delicada y preciosa tela en Toile de Jouy en color morado, para que contrastara con el resto de la decoración que iría en tonos rosas y blancos. Y con la misma tela de los chupachups que irían colocados en el buffet de chuches, realizamos un banderín con el nombre de la protagonista del día.

El diseño gráfico se centro en dibujos de Toile de Jouy combinado con diseños en rayas transversales en rosa y blanco, con el fin de que este ultimo diseño no robara protagonismo a la preciosa tela de toile, por un exceso de dibujo.

Sobre una mesa vestida en blanco, se colocaron unos caminos de mesa rosas que terminarían de vestir la mesa para la ocasión.







En la parte inferior de la mesa, se colocó la guirnalda (que se ve en la imagen superior), utilizando unas pinzas personalizadas en rosa para sujetar la guirnalda.








En el centro de la mesa se colocó un centro lleno de molinillos de viento, con el mismo diseño, combinando las rayas transversales con motivos en toile de Jouy en rosa. Los molinillos de viento se terminaron con unos botones rosas en el centro del molinillo con la intención de hacerlos un poco más especiales para la ocasión. .

Los botes de las chuches se decoraron con etiquetas con el mismo diseño gráfico y se combino con cintas tanto en rosa liso de raso como en rosa con puntos bancos.


Por último, os enseño cómo quedaron los pompones que decoraron toda la parte superior del porche donde se encontraban situadas las mesas de la celebración. Aunque tal como ya he dicho al principio, de momento solo os enseñaré los pompones listos para ser colgados.








¿Que os parece este perchero inundado de pompones? Nos sirvió perfectamente de soporte para que no se arrugaran ni un poquito antes de ser colocados en su sitio.








También realizamos unos marcasitios para las mesas, que quedaron así de bonitos.


Esto solo es el "cómo se hizo" espero poder ofreceros en breve fotos de como quedó finalmente la decoración para este día tan especial.

8 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Estoy enamorada de ese buffet de chuches, jeje!
    Y deseando ver el resultado finalísimo!
    Un buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax!

      Sigo esperando que me pasen las fotos... espero conseguirlas aunque sea con retraso!

      Eliminar
  2. Que bonito, me imagino lo feliz que sería la niña.
    Da gusto ver tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MJ!

      Espero poder seguir enseñandoos mis cositas mucho tiempo.

      Eliminar
  3. Viendo estas fotos...el resultado promete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, te aseguro que el resultado final es mucho más bonito... solo espero llegar a conseguir esas fotos, para poder enseñaroslo, jajaja.

      Eliminar
  4. Preciosa comunión os ha quedado!!! es como estar en un cuento!
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Amina! Encantada de que te pases por aquí! Gracias por lo que me dices, la verdad es que hay mil cosas y proyectos chulos para hacer y convertirnos los adultos por un ratito en niños de nuevo. Espero poder enseñaros las fotos finales, aunque se estan resistiendo un poco... un problema técnico las tiene secuestradas de momento.

      Eliminar