miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡De vuelta!


Después de unas merecidas vacaciones, regreso con un montón de cosas que contaros,  fotos que enseñaros, nuevos proyectos en los que ando trabajando, y un montón de ideas nuevas que compartir con vosotros.
 
Este verano he preparado una despedida de soltera, una fiesta hawaiana, y algún proyecto más, pero ahora ando enfrascada en un supercumpleaños pirata y en una boda maravillosa en la que me estoy encargando de varias cosas.
 
Como imaginaréis ando hasta arriba, y la permanente sensación de que no me va a dar tiempo a todo. Menos mal que lo tengo adelantado, pero aun así, son tantas cosas, que tengo la impresión de que se me pasa algo por alto. Se que no es así, tengo una superlibreta donde apunto, todo, todo y todo, para que no pasen estas cosas, pero... la sensación no me lo quita nadie, jajaja.
 
Ya que tengo tantas cosas que contaros, lo haremos poco a poco, así que de momento, hoy os cuento que este verano participé en el Swap de escritura que organiza la genial Ishtar Olivera, y preparé un set de escritura para el que dibujé unas dalias, y jugando con el diseño y el color, creo que he conseguido un set de escritura muy personal, alegre y divertido.

 
 
 

 

El set de escritura estaba compuesto por papel de carta en dos tamaños, A4 y A5, un block de notas, unas tarjetas de visita, unos sobres a juego, un marcapáginas, y un juego de adornos para pajitas y etiquetas para usarlas como marcasitios o como etiquetas para anunciar la comida o dejar un mensaje.



 
Combiné los diseños de dalias, con los colores naranja, amarillo y blanco, ya que estábamos en verano, me apetecía algo fresco y lleno de color.
 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí podéis ver el marcapáginas y un poco de papel con el diseño que cree, para que lo pudiera utilizar en cualquier proyecto.
 
 


Y esta es otra imagen de como quedan los marcasitios, una vez preparados y listos para usar.
 
Espero que os haya gustado! En la próxima entrada, os contaré lo que recibí de mi compañera de swap.
 

5 comentarios:

  1. Me encantan, chica eres una artista.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! A mi de pequeña me encantaban estas cositas. Ahora con las nuevas tecnologías, casi no sé ni coger un boli!!
    Te ha quedado chulísimo, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Uau... es un set precioso. El colorido y el diseño de las dalias, sobre todo, son una maravilla, super bien logrado el conjunto. Me alegro de que tengas tantos encargos, qué gusto ver que tus trabajos tienen salida y que gustan a la gente. Enhorabuena, te mereces todos los éxitos.
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Ves como poco a poco te vas haciendo un hueco?

    solo puedo decir una cosa, ME ENCANTA!!!!!!!

    ResponderEliminar