viernes, 5 de octubre de 2012

TALLER DE DECORACION DE HALLOWEEN




Hoy vengo a anunciaros que la asociación Alicante Craft, ha organizado estos talleres especiales para la semana de Halloween, y ¡Party & Paper va a impartir dedicado a la decoración de la fiesta de Halloween!

Habrá talleres toda esa semana pero el de decoración que impartiré será el día 26 de Octubre, viernes, de 18:00h. a 20:00 h.

El lugar donde se impartirán será en la tienda Ashton, en la C/ Navas, en Alicante

Este es el enlace donde aparece toda la información

Taller especial halloween
 
Las plazas son limitadas así que ¡corre a apuntarte antes quedarte sin plaza!
 
Y os estaréis preguntando, ¿Y en que va a consistir el taller de decoración? Bueno, pues os cuento:
 
Os enseñaré distintas ideas para decorar con calabazas. (Fundamentales en Halloween)
 
Crearemos una decoración temática y cada persona se llevará la decoración terminada o practicamente terminada unicamente preparada para colgar.

Tambien se llevarán listo para usar un kit especial de halloween que crearé para el evento en exclusiva para los participantes. Además tambien prepararemos y decoraremos unas bolsas temáticas para usarlas de distintas formas que os enseñaré en el taller.

Utilizaremos distintos materiales, entre ellos washi tape para las forofas del mismo, y sellos, y os llevaréis muchisimas ideas distintas (aparte de lo que realicemos) para que tengais mil opciones donde elegir el tipo de decoración que más os apetezca, teniendo como parte común que toda será de halloween.
 
Ahora mismo ando preparando muchas cosas para el taller y cada día me ilusiono más preparando los materiales que utilizaremos en el taller, y diseñando los papeles especialmente creados para vosotros.

He carvado unos sellos que tambien utilizaremos combinandolo con washi tape, y hasta he preparado un decorado para la pared que os llevareis a casa directo para colgar.

No os perdáis la oportunidad de pasar una tarde diferente, y apuntaros al taller!  Y si no podéis venir, por favor, comentarlo entre quien creáis que pueda apetecerle pasar una tarde especial, diferente y terrorífica.

1 comentario: