miércoles, 13 de febrero de 2013

Más ideas económicas para San Valentín

 
 
 
 
¿Qué vais a desayunar mañana?
 
A estas alturas, el que más y el que menos, ya sabe como va a celebrar mañana San Valentin (el que lo celebre), pero ¿Que tal si aderezamos esa celebración con un desayuno especial?
 
Hoy os traigo algunas ideas fáciles y rápidas que darán ese toque "amoroso" al desayuno sin necesidad de dejarse medio sueldo, jeje.
 
¿Qué os parecen estas brochetas de fruta? Solo necesitáis un cortapastas en forma de corazón y darle a la fruta. (Creo que en Ikea o en la tienda Casa los podríais encontrar)
 
 




Aquí una recopilación de ideas,  unos pancakes, un smothies decorado y con una simple tarjetita de San Valentín, o unos pastelitos con forma de corazón son ideas relativamente fáciles de realizar






Entre lo que me ha llamado más la atención, son estos huevos con forma de corazón. El molde se puede encontrar en Amazon, pero puede que también se puedan encontrar en algún otro sitio.
 
 
 

 
 
Y por último, algo irresistible y muy fácil de hacer. Se trata de las típicas palmeritas  de hojaldre, a las que se es ha moldeado un poco la parte inferior en forma de corazón. Esta última idea es para que no tengáis excusa para lanzaros a celebrar San Valentín. Espero que me contéis ¡cómo lo habéis celebrado! 



Fuente:Lilsugar.com

1 comentario:

  1. Hola! nada mejor que celebrar este día que con manjares tan suculentos... Acabo de descubrirte y me quedo por aquí, Pir cierto, he visto tu post del mercadillo de Alicante...eres de aquí???

    saluditos
    http://daramina.es/

    ResponderEliminar