martes, 23 de julio de 2013

Boda con Alice in wonderland (por fin el resultado final!)

Con un poco de retraso, os traigo por fin las fotos del resultado final de la boda. Ya os subí las fotos del making off con todos los preparativos, para que vierais de cerca todos los detalles, (lo podéis volver a ver AQUÍ), pero tenía pendiente enseñaros el resultado final.

Party&Paper se encargó de montar toda la papelería del evento, el buffet dulce, la mesa de los niños, el mesero, y colaboró en la elaboración artesanal de los jabones que se entregaron a los invitados. Fue una boda muy especial y llena de detalles y encanto, y sabemos que tanto los invitados como los novios disfrutaron de lo lindo, como debe ser.

Aquí os dejo todas las fotos que estabais esperando.

Empezamos por enseñaros el camino al altar, y algunos detalles de la zona donde se realizó la ceremonia.





 













 
La zona del cóctel se decoró con marcos donde exponíamos, a juego con el resto de la papelería de la boda, lo que componía el menú del cóctel.
 
 



 
 
 
Colocamos en un lugar estratégico un gran panel con el mesero, compuesto por marcos dorados montados por parejas donde los papeles que formaban el fondo de los marcos iban a juego con el marco que estaba colocado en las mesas. Cada estampado era distinto de modo que solo había un único marco al que se asignaba una mesa en concreto, por lo que solo con fijarse en el marco se podía localizar su correspondiente pareja en las mesas. Toda la papelería fue diseñada con motivos vintage a juego con las invitaciones de boda.
 
 
 
  






























En la zona de los baños, colocamos unos centros de jabones artesanos realizados por los propios novios con nuestra colaboración. Un biombo y una fanera propiedad de la familia del novio, junto con la decoración floral, hicieron el resto para crear este precioso rincón.
 
 
 
 
 
 
El Buffet de dulces estuvo inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, un diseño gráfico creado especialmente para los novios y para este evento, una montaña de cartas, llaves, torres de tazas, y continuos elementos que nos recuerdan al maravilloso cuento, nos ayudaron a crear este ambiente.  
 
 
 
 
 
 
Junto al Buffet de chuches, un rincón muy refrescante con limonada y granizados y tarros decorados especialmente para la ocasión.  
 
 

 
 
 
Detalle de la minuta para cada invitado, a juego con el resto de la papelería del evento.
 







La mesa de los niños también estuvo inspirada en Alicia. Molinillos de viento, minutas especiales con la silueta de Alicia, Marcasitios personalizados para cada niño, y una composición con jaulas, flores, llaves, libros, tazas, y conejos completaron la composición de la mesa. Los niños estaban encantados!  Podéis ver todos los detalles en esta entrada.






 
 
 

 




Las zapatillas para el baile se colocaron en cajas de madera y baúles, y ¡quedaron así de bonitas!





El photocall, por supuesto también inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, quedó así de chulo. Preparamos accesorios relacionados con el cuento, el sombrero del sombrerero loco, la sonrisa del gato, el reloj del conejo, la corona de la reina, o una botella con la inscripción "Bebeme" ayudaron, junto con el resto de los accesorios, a que todos pasaran una noche especial, inolvidable y divertida. ¡Fue todo un éxito!




 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 



















Espero que os haya gustado tanto como a nosotros montar todo esto para un día inolvidable.

2 comentarios:

  1. Me encantó la ambientación. Felicitaciones, tengo muy presente el esfuerzo que conlleva coordinar y armar una decoración de boda y no es para los nervios de cualquiera...Espero ver más!

    ResponderEliminar
  2. Ains, la próxima vez que me case, montamos una así eh? jajaja
    Ha quedado chulísimo!!
    Un beso

    ResponderEliminar