jueves, 19 de febrero de 2015

RECORDATORIOS DE COMUNIÓN PERSONALIZADOS

Se acercan las comuniones y en Party&Paper nos hemos puesto manos a la obra para prepararos unos recordatorios que no os dejarán indiferentes. 

Hemos diseñado con mucho mimo y cariño distintos modelos para que lo podáis personalizar a vuestro gusto, en función de la ropa, peinado, color de ojos, forma y color de pelo, y accesorios. Después podréis elegir entre distintos tipos de fondos, y con todas las características claras, crearemos vuestros recordatorios de comunión. Aunque la idea es ir ampliando el abanico de opciones, aquí os presento las opciones que tenemos por ahora. ¡Espero que os gusten!

 VESTIDOS DE NIÑA






CARAS NIÑA






VESTIDOS NIÑO





CARAS NIÑO




Y después de ver las distintas opciones, ¿Queréis ver como quedaron unos recordatorios que preparamos el año pasado? La temática de la decoración fue marinera, de modo que hicimos coincidir el diseño de toda la papelería que diseñamos con el diseño de los recordatorios. Este fue el resultado, que os enseñamos, a modo de ejemplo. 


En próximas entradas os enseñaré las opciones de los distintos fondos que hemos preparado para este año. Para que podáis completar vuestros recordatorios como más os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario