viernes, 11 de noviembre de 2011

¡Comenzamos!

Este blog nace como un nuevo proyecto en mi parte creativa. Siempre me ha encantado organizar fiestas. Me encantan las bodas, los bautizos, las comuniones y las simples reuniones de amigos en las que los detalles, hablan por si solos.

Pienso que una celebración siempre debe ser única. No soy partidaria de hacer lo que hace todo el mundo. Me gusta que, ante un evento de cualquier magnitud, los invitados salgan encantados con lo que han vivido y compartido con los protagonistas.

En mi mente detallista, voy observando todos y cada uno de los detalles que la vida me ofrece. Un simple paseo por mi ciudad puede llegar a ser muy inspirador. Mi mente va almacenando datos sin darse cuenta, y cuando tengo que pensar en alguna celebración, vienen a mi mente esas ideas de nuevo, y empiezo a darles forma.

Eso ha hecho que poco a poco, haya ido organizando cosas. Me encanta la decoración y los pequeños detalles. Creo que, para que cada evento se convierta en algo único, es fundamental personalizar la celebración.

Me gusta conocer a los protagonistas, conocer sus gustos, sus aficiones y su personalidad. En base a eso, mi mente empieza a darle vueltas a la idea. Hay muchas bodas, muchas comuniones y muchos cumpleaños, pero si personalizas cada detalle, el resultado se convierte en algo único y especial.

Me encantan los detalles, creo que son la clave del éxito, y si además tienen la delicadeza de las cosas hechas a mano, adquieren un valor añadido que los invitados sabrán valorar.

Si unes el gusto por la decoración y la cocina, la pasión por los detalles, y la afición a las manualidades, se produce un curioso resultado en el que una ha terminado organizando su propia boda, asesorando en la preparación de las bodas de otras personas, preparando y decorando una comunión con mucho estilo inspirada en el mar, realizando un  buffet de chuches, organizando toda la papelería de una fiesta inspirada en el País de Nunca Jamás, o preparando una fiesta infantil informal inspirada en las hadas.

Así que (después de que me insistieran mucho) he decidido abrir este espacio para compartir las cosas que he ido haciendo, y ofreceros mis servicios.

Poco a poco iré subiendo los proyectos en los que he ido trabajando, y alguna otra sección que tengo en mente.

¡Bienvenidos a Party&Paper!

No hay comentarios:

Publicar un comentario