viernes, 2 de diciembre de 2011

Adornos de navidad diferentes


¿Estáis pensando en cómo decorar el árbol de navidad este año? Yo estoy harta de ver siempre los mismos adornos por ahí, las típicas bolas me aburren soberanamente, así que este año he decidido hacer yo los adornos del árbol.

He preparado estos adornos simulando las típicas galletas de jengibre y en breve os enseñaré otros adornos que estoy ultimando.



Si os gustan, están a la venta, solo tenéis que mandarme un mail, y os lo remito por correo certificado. Os aseguro que quedareis encantados y vuestro árbol este año será distinto y original.  

Aquí os dejo una foto de como quedan en el árbol, para que veáis el tamaño de los adornos y el resultado final.  ¡Espero que os gusten!

5 comentarios:

  1. Chulísimas..dan ganas de comerselas!!!

    ResponderEliminar
  2. si que parecen galletas!!!

    niña, tienes muy buena mano, a mi jamas se me hubiera ocurrido algo asi

    ResponderEliminar
  3. Estan verdaderamente bonitas y resultan ideales para un arbolde navidad natural.Me encantan!

    ResponderEliminar