domingo, 11 de diciembre de 2011

Fiesta de cumpleaños dedicada a Nemo




Este mes he preparado un cumpleaños dedicado a la película "Buscando a Nemo". No quería caer en el recurso fácil de tematizarlo con el propio Nemo, y los otros personajes de la película, así que me inspiré en los colores del pez globo y de esta manera diseñé la invitación.

Después, preparé el resto de cartelería en esos mismos tonos (naranja, blanco y negro).




y se combinó con el color azul marino, para terminar de integrar los colores de los protagonistas de la película.



No he podido encargarme de la decoración "in situ", pero preparé toda la papelería del cumpleaños, y la mamá de Juan Carlos, preparó todo con mucha ilusión, dando como resultado un cumpleaños en el que el protagonista (y el resto de invitados) disfrutaron como enanos.

Se prepararon unos banderines para las pajitas, con los nombres de cada uno de los invitados.




Y se colocaron unas etiquetas en las botellas destinadas para el zumo, tematizandolo todo con los personajes de la película.




Con un poco de imaginación, y mucha ilusión, se pueden preparar unos cumpleaños diferentes, donde los peques se sientan un poco más especiales ese día.

¡Espero que os haya gustado!

7 comentarios:

  1. No me extraña el exitazo del cumpleaños!!! Q guay!! Me pido uno de princesas para mi niña pero sin caer en lo típico. Ve dandole a la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  2. Como Mama de Juan Carlos estoy super contenta con toda la pepeleria y la de ideas que la creadora aporto a esta super fiesta de cumpleaños.

    Mil gracias otra vez TC.
    Muak!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Muy original y por lo que veo el cumple fue todo un éxito!!

    ResponderEliminar
  4. Muy,muy bonito sin faltar un detalle¡¡Con esa decoracion la comida rica prace aun mas ricaaaaaa.Marta

    ResponderEliminar
  5. TC enhorabuena!!!!!! Me encantan tus ideas

    ResponderEliminar
  6. Jooo!! Eres una máquina!! Me encanta!!
    Ya puedes ir pensando algo para mi cumple, jeje.
    Me alegro por ese primer pedido, aunque supongo que ya habrán habido más!

    ResponderEliminar
  7. TACONES: Tengo alguna idea que te encantará, mandame un mail y lo hablamos.

    LUNERA: Mil gracias a ti por confiar en mi.

    ANUSKI: Muchas gracias. Es cierto que es algo diferente, de eso se trata!

    MARTA: Yo soy muy detallista, asi que intento que no falte nada. Aunque el reto es ir superandome en cada celebración.

    LETI: Muchas gracias!

    TRAX: Ve diciendome fecha para ir pensando cosas, jajaja.

    ResponderEliminar