jueves, 2 de febrero de 2012

Cumpleaños especial con temática de viajes

Hace unas semanas, una chica encantadora se puso en contacto conmigo para que la ayudara en la organización de una fiesta muy especial. Quería celebrar su cumpleaños y a la vez, darle una sorpresa a su chico organizando una fiesta sorpresa. En cuanto me lo contó me encantó la idea, y me puse manos a la obra para contribuir a que su fiesta fuera algo especial.

Los colores elegidos fueron el marrón chocolate, combinado con blanco, beige y gris, ya que se trata de una fiesta para adultos y me comentó que no le gustaban los colores demasiado estridentes.

Le propuse que preparara varias zonas aunque la celebración fuera en un piso, y dedicara varios rinconcitos a distintos cometidos que ayudaran a dar una idea de conjunto a la hora de tematizar el lugar. Así, le propuse montar una mesa buffet con la comida en el salón de la casa, en otra mesa auxiliar, colocaríamos una mesa de buffet dulce en vez de la típica tarta, y en otra zona de la casa, en el distribuidor, colocaríamos un photocall para que se animaran a divertirse mucho mientras hacían fotos de recuerdo.  También colocaremos otra mesa auxiliar, o destinaremos otro pequeño espacio para colocar una libro de firmas, un tanto especial y original, para que luego pudiera hacer un álbum de recuerdo con las fotos y las dedicatorias.

La decoración la completaríamos con un cartel de cumpleaños tematizado y con la ayuda de unos farolillos acordes con los colores elegidos.

La temática elegida esta vez, han sido los viajes, algo que apasiona a ambos.

Diseñé la papelería de la fiesta y le mandé unos bocetos. Le encantaron de inmediato, así que con su visto bueno, me puse a trabajar sobre este bonito proyecto.



Estas son las fotos de las invitaciones tanto por dentro como por fuera, así como parte de los toppers y cartelitos que preparé para la comida. Ya que el menú iba a ser un tanto internacional, diseñé unos carteles con la frase "Made in ..." y el país originario del plato en cuestión. Los toppers los diseñé con forma de etiqueta de maleta.



Preparé un juego de servicios que incluyeran todo para que solo tuviera que colocarlo el día del cumpleaños. En el incluimos los platos, los vasos a juego con el diseño de las invitaciones, al igual que las servilletas, e incluimos unos cubiertos de madera reutilizables, anudandolo con cordón de paquetería.


Encima de la mesa del buffet, colocaremos un cartel de felicitación hecho con un diseño de una avioneta, y un cartel que sale de ella felicitando a los homenajeados.

También preparamos este estupendo photocall hecho en tela, con la silueta en negro de un mapa mundi, y lo acompañamos con unos accesorios que diseñamos con formas de sombreros, unos bigotes, una maleta y unas gafas.

 Unos farolillos en marrón chocolate y blanco, nos ayudarán a decorar un poco más la estancia. Y el libro de firmas, en realidad está compuesto por unas postales de ciudades distintas, donde se pondrán las dedicatorias. Junto con las fotos del evento, servirán luego para hacer un bonito álbum de recuerdo.




También hemos preparado este centro de mesa, y las etiquetas para las pajitas de las bebidas, con los mismos diseños que el resto de la papelería,, al igual que algunos de los accesorios del photocall, donde los bigotes siguen la misma dinámica.

Aunque estas son solo algunas de las fotos, espero tener más fotos, más adelante, para mostraros como quedó todo colocado, pero mientras tanto, y para que os vayáis haciendo una idea, aquí os he querido dejar algún adelanto. Espero que os gusten tanto como a mi y a la encantadora cumpleañera.

4 comentarios:

  1. Me encanta viajar!! Y me encanta como te quedo la decoración!

    Estoy deseando ver las fotos "in-situ" ;)

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente fantástico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Originalidad y variedad. Genial !
    Bss ;O)

    ResponderEliminar
  4. ANUSKI: Dentro de poco, si Dios quiere, podrás ver las fotos de la decoración in situ.

    TRAX: Gracias! Me alegro que te guste ;)

    MARTA: Algo diferente, es de lo que se trata...O se intenta, jajaja. Gracias por pasar, y comentar.

    ResponderEliminar