jueves, 15 de marzo de 2012

Ideas para comuniones, bautizos y bodas (Parte II: centros de mesa)

Hoy os traigo la segunda entrega de las ideas para comuniones, bautizos y bodas. Esta vez, os muestro algunas ideas de centros de mesa, algo que siempre hay que tener muy en cuenta a la hora de organizar cualquier evento.

La primera foto os la muestro de nuevo, aunque ya la subí al blog en su primera entrada. Es el centro de mesa que monté para una comunión con estilo marinero. Por eso nos inspiramos en los colores azul, blanco y rojo, añadimos un farol, lo combinamos con un pan de espiga y unas uvas para simbolizar el significado de la comunión, y lo acompañamos de un centro en forma de esfera de gerbera roja.





Otra idea más sencilla, pero con gerberas también, son estos simples centros de cristal sobre los que colocar las flores. Se pueden colocar varios jarrones juntos, como en la foto, o ponerlos por separado y acompañarlo con algún otro elemento decorativo acorde con la temática de la celebración.




Este otro centro me encanta. Unas elegantes hortensias (mis favoritas) en un jarrón redondo combinado con el frescor de las limas en el interior, me parece una idea muy fresca y original, ¡además de ser muy sencilla!





Este otro centro, me parece ideal para una comunión o una fiesta infantil muy colorida. ¿quién se resistiría?






Por último, se me acaba de ocurrir que quizá para una comunión se podría adaptar la idea de los pompones como centro de mesa. No tengo foto de los pompones en una mesa bien vestida para un evento, pero seguro que vosotras podéis imaginar como quedaría. ¿os gusta la idea?






3 comentarios:

  1. Me encantan!! Pero si tengo que elegir, me quedo con las chuches, jajaj.

    ResponderEliminar
  2. que ideas más estupendas.....pero yo también me quedo con las piruletas...ummm!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de las piruletas!!!!

    ResponderEliminar