martes, 17 de abril de 2012

Inspiración para una boda vintage




La temporada de bodas está empezando, ya se sabe que en cuanto empieza la primavera, parece que todo el mundo decide que es la mejor época para casarse, así que estos meses están en plena ebullición en todas  las empresas relacionadas con el sector.

Hoy os dejo unas imagenes inspiradoras para realizar una boda muy romántica y con un toque muy vintage. Las he encontrado en pinterest, y ya sabéis que es una completa delicia perderse un rato entre tantas fotos. Dan ganas de dejarse llevar y soñar un poco ¿verdad?

¿Que os parece este buffet dulce?

 










Pinned Image¿Y este rincón de te? Es ideal, con sus bolsitas de te envueltas en ese papel y con el toque del cordón en lavanda ¿verdad?













¿Y este bouquet de lavanda?



Lavendar bouquet


Se pueden combinar con estos saquitos. Estoy segura que a todo el mundo les encantaría.


Food packaging

Hay miles de ideas más, pero de momento, aquí os dejo estos ejemplos de cómo se pueden hacer cosas preciosas con un poco de imaginación.

8 comentarios:

  1. Qué bonito!!
    Organizamos una así para mi próximo cumple, jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿tu ya estas cogiendo ideas para el año que viene?Madre mía! eso es para compensar lo del poco tiempo de este año no? jeje.

      Eliminar
  2. me encanta el estilo de tus decoraciones.Es precioso, muy original y con mucho detalle; se nota que te gusta lo que haces y que pones el corazon el ello. Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, hija! MUCHISIMAS GRACIAS!!! Me hace una ilusión tremenda tu comentario. Me alegro que te guste, intento hacer algo diferente y muy personal.Seguiremos trabajando en esa dirección entonces. Un beso, y mil gracias.

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Pero que chulísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una chulada verdad? sabía que os iba a gustar.

      Eliminar
  4. Me encata, me encanta , me encanta...un acierto total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me chifla, ojala tenga la oportunidad de montar algo asi de chulo. Me alegro que te haya gustado, con la sensibilidad que tu tienes para estas cosas, es un halago.

      Eliminar