viernes, 1 de junio de 2012

DIY decorando tazas de porcelana

Hoy os traigo un DIY que me ha encantado y que pienso hacer en cuanto tenga la oportunidad. Además, creo que ahora que se acerca el verano y los niños tienen tanto tiempo libre, es una actividad  que les encantará realizar en familia, y así los tendréis un ratito entretenidos.

Os enseño unas fotos, sólo con verlas ya queda bastante claro cómo se hace.

DIY chalkboard mug
witandwhistle.com



Tenéis que utilizar tazas de porcelana, y pintura especial para pizarra, pero OJO, la pintura para pizarra debe ser específica para porcelana, otra pintura que no sea para porcelana, no serviría.

La pintura se puede encontrar aquí: amazon  aunque en tiendas de manualidades imagino que también se podrá conseguir.

Después de decorarla, quitar la cinta de pintor antes de que se seque del todo. Así habrá menos posibilidades de llevarnos detrás de la cinta algo de la pintura aplicada.

 Dejar secar la pintura durante 24 horas. Luego, hornear su taza de acuerdo con las instrucciones del paquete de pintura. Después de la cocción apagar el horno y dejar la taza en el interior hasta que se haya enfriado gradualmente a la temperatura ambiente.

Y así quedan estas tazas después de decorarlas. ¿No os parecen chulísimas?



DIY chalkboard mug







4 comentarios:

  1. Chulísima!
    tienes un premio en mi blog!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial. Igual también me animo a hacerlas, porque para un regalito están muy bien. Me quedaré por aquí porque me ha encantado tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola POR EL OJO DE UNA AGUJA!!! Gracias por visitarme! Y Bienvenida! Voy a visitarte yo, con tu permiso, jeje.

    ResponderEliminar