domingo, 10 de junio de 2012

¡¡¡Seleccionada para el Cool Craft Market!!!


Hola chicas!

Ando un poco desaparecida pero es que últimamente no tengo tiempo ni de respirar. Os cuento, resulta que han organizado un Mercado de diseño independiente en Alicante, el COOL CRAFT MARKET. Se trata de un mercado donde jóvenes emprendedores, diseñadores y artesanos, exponen sus obras y se dan a conocer al público.

Es una excelente forma para salir a la calle, para aquellos que no disponen de presencia en ninguna tienda en la calle, y una forma estupenda de conocer gente interesante, como mínimo. También se venden las creaciones que hagas, así que me pareció una buena idea para darme a conocer, y mandé la solicitud.

El mercado, al parecer, ha despertado muchas expectativas y han solicitado participar mucha más gente de las plazas disponibles, en esta primera edición. La idea es que esto se produzca cada tercer sábado de cada mes.

¡¡¡Y la buena noticia es que envié la solicitud, y he sido una de las seleccionadas!!!Así que el próximo sábado 16 de Junio por la tarde, de 17:00 a 21: 00 horas Party & Paper estará en el Centro Cultural Las Cigarreras, participando en el Cool Craft Market.

Este es el cartel del evento


Lo mejor es que aparte de poder comprar cosas preciosas y todas artesanales  y 100% handmade, además se van a realizar talleres artesanales a un precio ínfimo. Talleres de estampación de telas, de decoración con washi tape, de cosmética natural, etc., etc.

Así que ¡¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!!

Para que entendáis mejor de que se trata, os copio la presentación del mercado, así lo comprenderéis mucho mejor.

"El Cool Craft Market es el primer Mercado de Diseño Independiente de Alicante, y cuenta con un lugar emblemático en cuanto al apoyo a la cultura alicantina, el centro cultural Las Cigarreras. Porque lo nuestro, queridos niños y niñas, es cultura. Este es un proyecto que quiere apoyar al diseñador y su creación, respetando la individualidad de cada uno, y participar activamente en la promoción colectiva del mundo craft y la cultura DIY para beneficio de toda la comunidad. Queremos que el craft sea tan valorado como la cocina de autor y para eso tenemos que hacer, como los grandes cocineros, una piña de profesionales que se ayudan unos a otros, pero también respaldados por una gran entidad que les apoya a todos.

Lo más importante aquí son las personas que hay detrás de cada marca. Trabajamos para que tú y tu marca podáis promocionaros y crecer, y por supuesto, para que estéis muy “a gustito” en este lugar, y que no os falte de nada.

La primera edición se celebrará el 16 de junio, y a partir de ahí, el tercer sábado de cada mes. Tenemos ya muchas diseñadoras y diseñadores interesados en tener su hueco en el Cool, pero tranquilos, que hay sitio para todos los que trabajáis duro creando piezas originales y únicas.

También se van a ofertar mini talleres DIY a bajo coste para no-profesionales durante la celebración del evento, así los diseñadores y diseñadoras podréis sacar un extra si os apetece impartirlos. Además tenemos importantes descuentos para nuestros socios. Podéis ver el ersto de los detalles en el blog del Cool Craft Market."


Os dejo el enlace del Blog del evento, para que podáis echar un vistazo más detalladamente.


Ayer por la tarde tuvimos una reunión para que nos explicaran algunas cosas y preguntar unas cuantas más, y tengo que decir que me encantó conocer a parte de las emprendedoras que expondremos allí. ¡No sabéis la cantidad de gente creativa que hay en esta ciudad! 

Creo que va a ser algo realmente especial y diferente a todo lo que ya existe, y creo también que la situación que estamos viviendo en este país, creo que cada vez van a emerger muchos más emprendedores e iniciativas como ésta pueden ser muy positivas, tanto para los que participamos exponiendo nuestro trabajo, como para el visitante al que se le ofrece algo nuevo y distinto.

Tengo miles de cosas que preparar, y poco tiempo para ello. Estoy segura que voy a pasar una semana de mucho estrés y muchos nervios, pero de la misma manera que estoy segura de lo anterior, también estoy 100% segura que merecerá la pena. Sólo por conocer a la gente que conocí ayer, y comprobar el buen ambiente que hay, y que habrá el próximo sábado, se que la experiencia va a ser algo muy especial.

Espero que os apetezca pasar por allí y que disfrutéis tanto como nosotros de una tarde diferente.

5 comentarios:

  1. Es una gran oportunidad! Nada de nervios, que seguro que sale genial y te lo pasas muy bien, además de vender, claro!
    Me encantaría estar ahí, pero te apoyo virtualmente, jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapisima.

    ves como poco a poco te estas haciendo un hueco????

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Es una oportunidad estupenda. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Ya os contaré que tal. Estoy segura que va a ser una experiencia, como mínimo, muy interesante. Prometo contaros todo!

    ResponderEliminar
  5. Wow, es genial ! Espero que te haya ido super bien, vaya... seguro que ha ido de maravilla. Ya contarás...
    Un beso gordo y enhorabuena otra vez,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com
    Por cierto, anímate a preparar la fiesta 'perruna', puede ser super chula. Yo no puedo porque tengo dos Gran Danés y se comerían a los invitados, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar