viernes, 1 de marzo de 2013

Making off de una Boda con Alice in Wonderland



Hoy os traigo unas cuantas fotos de una boda que preparamos hace unos meses. Tengo bastantes fotos, de modo que pensé en enseñaros primeros el Making off, y en otra entrada el resultado final.

Empezaremos contando que nos encargamos del diseño gráfico del evento, empezando por las incitaciones, los meseros, las minutas y los marcasitios de los niños, y de toda la cartelería. Además, nos encargaron la decoración de la mesa de los niños, de un fabuloso Buffet de chuches, y de un divertido photocall con accesorios, para lo cual nos inspiramos en Alicia en el País de las maravillas.
 
 
Hoy os enseñaremos algunos de los preparativos, para que os vayáis haciendo una idea.
 
 
Estos son los carteles de los meseros, para indicar quien iba colocado en cada mesa. Se colocaron en marcos individuales pintados en dorado, y se formo con ellos una composición de marcos que luego colocamos sobre un gran panel. Cada marco tenía un papel distinto, a juego con el marco que luego se colocaría en las mesas con el número de la mesa. De modo que la mesa 1 tenía un paspartou de un diseño, que iba a juego con el que estaba colocado en la mesa 1, y así sucesivamente.


 
 
Colocando papeles en los marcos





También nos encargamos de algunos detalles muy personales. Junto con los novios, preparamos jabones artesanos de lavanda y hierbabuena, y se colocaron en los aseos del lugar de la celebración.
 



 
 
Este es el marco que explicaba a los invitados que se habían elaborado jabones artesanales como detalle para los invitados.
 
 



Se realizó toda la cartelería partiendo del logo de las iniciales de los novios, y la paleta de colores que se eligió. Cada detalle se adornó con etiquetas con las iniciales de los novios.






 
Los novios obsequiaron a las invitadas con alpargatas que se colocaron en unas cajas de madera y se adornaron con rafia y las etiquetas.
 
 
 
 
 
También se utilizaron para adornar los saquitos del arroz que la propia novia y una amiga estuvieron confeccionando. ¿No os parecen ideales?

 
 
 
 
Marcasitios de Alicia en el País de las Maravillas personalizados para la mesa de los peques, Minutas para el menú, y molinillos de viento para cada niño. Todo, combinandolo con fondos de rombos, tan típicos en las cartas de la baraja francesa de Alicia.




 
 
 
 



 
Los Botes decorados y preparados para llenarlos de deliciosas chuches
 
 






 
 
 
Haciendo pruebas de la composición final del buffet de chuches


 
 
Y por supuesto,... también pompones listos para colocar

 



Algunos de los elementos que montamos para la decoración del Buffet de chuches inspirado en Alicia in Wonderland.



 
 
 
Estos son los carteles que colocamos en el Buffet de chuches.
 
 
 



 
 
 
 
Estos son los accesorios del Photocall que creamos inspirándonos igualmente en Alicia.



Si os ha gustado el "making off" esperar a ver el resultado final. ¡Os va a chiflar!


NOTA: Los diseños y las fotos son propiedad de Party & Paper. No está permitida su utilización.
 
 

3 comentarios:

  1. Ostra no se por donde empezar,lo que tengo claro es el trabajo tan meticuloso y acertado realizado para esta boda.La temática de Alicia es ya de por si bonita y no has dejado ningún detalle,desde los marcos, jabón artesanal,zapatillas para descansar los pies...genial.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, como todo lo que haces, se nota la ilusión y pasión que pones en tu trabajo y eso se ve en el resultado

    ResponderEliminar
  3. BUENOS dias. ME INTERESA COMPRAR EL MENAJE PARA PHOTOCALL DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS. ESTA EN BUEN ESTADO?
    BELINDA
    SECRETARIA3@LAMARDEVENTOS.COM

    ResponderEliminar