jueves, 27 de febrero de 2014

Disfraces caseros fáciles para carnaval (2ª Parte)





Seguimos en "modo Carnaval", así que hoy os traigo otro disfraz casero fácil, y resultón, ideal para un niño no muy mayor, aunque personalmente creo que al menos debe andar ya perfectamente porque si no lo veo un poco aparatoso.

Lo había visto ya en algún blog, pero no me he podido resistir a publicarlo aquí porque me parece graciosísimo. De hecho, creo que para este carnaval, no, pero para el que viene se lo haré a mi pequeñaja, porque además es de los que me gustan a mi, muy DIY, muy casero, y muy dulce. Vamos que reune todos los ingredientes para que se me antoje hacerlo, jeje.

 El tutorial, viene de la genial Martha Steward, que yo no se esta mujer de donde puede sacar tanta inspiración para ser una fuente inagotable de ideas. De mayor quiero ser como ella, jajaja.

 Así que aquí os dejo el tutorial y unas fotos que ya por si solas son bastante explicativas.

Disfraz de Pollito






¿Y que tal este disfraz de Corderito? También me parece una monada y además tiene pinta de ser calentito, jeje. 


ft_halloween04sheep.jpg


El tutorial, tambien es de Martha Steward, así que solo tenéis que pinchar Aquí para ver como se hace. Las instrucciones están en ingles, pero no es demasiado complicado entenderlo, y si no, siempre puedes tirar mano del traductor. 


1 comentario:

  1. El pollito es una monada!! Me imagino a tu peque y me la como! jaja
    Muaks

    ResponderEliminar