lunes, 3 de febrero de 2014

DIY de San Valentin



 Hola de nuevo!

Hoy retomamos el blog con una idea que os va a encantar. ¿Que os parecería un DIY facilito, facilito, con printable incluído, y resultón para el día de San Valentín? Pues allá vamos!

Estamos casi a las puertas de San Valentín y aunque muchos piensan que es un invento comercial, creo que a nadie amarga un dulce, y cualquier excusa es buena para celebrar en pareja (o con amigos, o con hijos, o con quien aprecies) este día. Porque no hace falta que estés enamorado, simplemente se puede celebrar con alguien a quien quieras. Así que, vamos a darnos un respiro, a ilusionarnos un poquito con las pequeñas cosas del día a día, y a disfrutar el momento, porque los problemas y la crisis seguirán ahí, pero si al menos paramos y nos tomamos un respiro, seguro que cogemos fuerza para afrontar mejor lo que venga.

Como ya sabemos todos que estamos en crisis y que la economía está más allá que acá para la mayoría de españoles, hoy os traigo un DIY muy fácil y resultón, a la par que económico, porque no hace falta grandes gastos para celebrar San Valentín, servirá con tener un detalle, y seguro que el que lo recibe le hará igual de ilusión que si fuera algo caro, carísimo.

¿Que os parece una merienda o un desayuno muy handmade para San Valentín?

 Pues aquí os dejo unas fotos de como hacer unos toppers con forma de flechas del amor con el que podréis decorar varias cosas.





 Y ahora os preguntaréis, ¿Y como puedo yo utilizar esas flechas? Pues muy fácil, podéis usarlas como adorno para vuestro regalo, (si vuestra economía os permite hacer un regalo). Y solo tendréis que utilizarlas así


 











O también podéis usarlas como en la primera foto para sorprender a vuestro "Valentino" o "Valentina" con una merienda o desayuno, ya sea con un cupcake (para los que sepan hacerlas o quieran comprarlas hechas), o con una simple muffin o pastelito, porque en definitiva, lo que cuenta es el detalle y la sorpresa, y seguro que con esto, lo vais a sorprender.

 Estaréis pensando ahora, ¿Y donde encuentro yo esos adornos?, pues muy fácil, aquí os dejo el enlace donde podéis descargaros las plantillas para los adornos, y las instrucciones. He de decir que no es un diseño de Party and Paper, sino que viene de la mano de Creature Comforts, pero seguro que os encantará igualmente. Las instrucciones están en inglés pero no hace falta tampoco leerlas, porque las aplicaciones que podéis darle a los cartelitos estará en vuestra imaginación.

Plantillas para adornos y etiquetas de San Valentín

Y por hoy, eso es todo, ahora ya no tenéis excusa para celebrar el próximo San Valentín.

1 comentario:

  1. Vas a conseguir que me guste San Valentín!! jejej
    Que detalle tan chulo y tan sencillito. Gracias!
    Muaks

    ResponderEliminar