PEDIDOS

Si quieres realizar un pedido sobre los artículos que aparecen en la tienda, o estás interesada en que organice tu fiesta (ya sea temática o no), solo tienes que enviarme un mail a partyandpapers@gmail.com y pedirme presupuesto de lo que te interese.

Los modelos de las cosas que aparecen en la tienda se pueden realizar en cualquier color, y por supuesto, personalizados. Estaré encantada de escuchar tus sugerencias e ideas.
Cuentame tu idea y me pondré manos a la obra para que tu celebración sea inolvidable.

Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

- Envía un mail a partyandpapers@gmail.com con tus datos, la dirección del envío, y explicando en que estas interesado. Una vez recibamos el mail, te contestaremos confirmando el pedido con el importe y número de cuenta para el pago.

- El pago se realizará por adelantado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que se especificará en el mail de confirmación del pedido.

- Las comisiones por transferencia serán a cuenta del comprador.

- El tiempo de entrega dependerá del caso concreto, en función del encargo realizado.

- Los envíos se realizarán mediante correo ordinario (Correos). Enviaremos un correo electrónico en cuanto el pedido haya sido enviado.

- Los gastos de envío serán a cuenta del comprador. Los gastos de envío son calculados según la suma de pesos (volumétricos) de los artículos. Consulta tarifas de Correos.

- Se realizan envíos a Península, Baleares y Canarias.


NOTICIA!! Nos hemos lanzado a abrir una tienda en Bigcartel. De momento, solo con algunos productos, pero si funciona, iremos ampliando para que solo tengáis que hacer CLICK.


Echa un vistazo AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario