jueves, 24 de noviembre de 2011

Cumpleaños en el País de Nunca Jamás





Este mes he preparado un cumpleaños muy especial. Estaba dedicado al mundo de Peter Pan, pero queríamos hacer algo un poco especial, por lo que nos olvidamos de los típicos colores verdes con los que todos asociamos en un primer momento a Peter.

En esta ocasión, toda la papelería del cumpleaños se montó tomando como idea la imagen de Peter sobre el cielo estrellado nocturno de Londres.





Preparé las invitaciones con estrellas blancas y plata, sobre un fondo azul noche, de modo que los colores elegidos para personalizar el cumpleaños fueron el azul noche, blanco y plata. A cada invitación le añadimos una silueta de Peter Pan negra, que unimos a la invitación con cordón en color plata.



Preparé unos centros para las mesas de buffet con los nombres de las niñas protagonistas del cumpleaños, y unos manteles blancos y un poco de polvo de hadas plateado hizo el resto.
































La celebración consistió en un desayuno en el jardín, de modo que preparamos carteles para identificar cada bandeja de comida, así como para las bebidas que se sirvieron.

 















Las botellas de agua, se personalizaron con el nombre de cada niño invitado, de modo que cada uno tuviera su propia botella, y las pajitas de la bebida se adornaron con los nombres de las niñas que celebraban ese día su cumpleaños.




Con la ayuda de una amiga, tambien preparamos un mural con la silueta de Peter Pan que sirvió de Photocall para los más pequeños. Ellos vinieron disfrazados así que disfrutaron como indios posando delante de la silueta de Peter.




Cada zona del jardín se tematizó con motivos relacionados con la historia de Peter Pan y el País de Nunca Jamás, de modo que colocamos un campamento indio, una cueva de los piratas, o un lago de las Sirenas.





Despues del desayuno, unos animadores hicieron las delicias de los más pequeños, y los niños terminaron la jornada con una busqueda del tesoro por el jardín, que los introdujo de pleno en el País de Nunca Jamás.   

5 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Qué bien se lo debieron de pasar!! Todo súper original

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! Creo que no he visto un cumpleaños infantil tan original y trabajado! Me ha encantado.

    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Que original el cumpleaños, me imagino lo que disfrutarían los peques.
    Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchisimas gracias! Doy fé de que los peques se lo pasaron en grande.

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo, y es un tema super original...
    Enhorabuena !

    ResponderEliminar