sábado, 4 de febrero de 2012

Detalles para una celebración original



Navegando por la red he encontrado estos divertidos tarros con tapas especiales para meter vuestra bebida favorita. Nada más ver la foto, me ha encantado, y me lo he imaginado en una fiesta de celebración al aire libre, quizá como complemento perfecto para una merienda o mejor aún como detalle original a la hora de celebrar una comunión, como bebida para los más pequeños. Mientras juegan podrán beber una refrescante limonada y a la vez estarán encantados de beber en unos recipientes tan originales. Si encima las pajitas las personalizais con los nombres de los niños, se sentirán muy importantes y estarán felices como perdices mientras disfrutan de ese gran día.

Las tapas se pueden encontrar en este enlace que os dejo

Aunque me imagino, que con un poco de maña y un taladro, se pueden hacer el agujero central en las tapas de los tarros sin necesidad de comprarlas.

¿Qué os parece la idea? Fácil, económica y resultona. Espero que os guste tanto como a mi.

3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y por quedarte.
    Tienes un blog precioso y como bien me has dicho, he estado mirando la superfiesta que organizaste y quedó genial.
    Besotes y yo también me quedo por aquí!!!

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor hay gente que ni los ve, pero creo que estos detallitos son el alma de una fiesta bien preparada. Me lo apunto, aunque me limitaría a hacer una gujero para la caña, más no me atrevo, a ver si con taladro en mano hacemos alguna desgracia :(.
    Besos, me apunto la idea ;O)

    ResponderEliminar
  3. RATITA GOLOSA: Bienvenida!! Muchas gracias por pasar! Espero seguir haciendo cositas chulas y originales. Tanto como tus tartas! jajaja

    MARTA: Es cierto, hay gente que no se dará ni cuenta, pero los niños seguro que si, y que estarán encantados. Y si en vez de limonada, lo cambias por unos mojitos o caipiriñas, los adultos tambien se lo pueden pasar en grande. Estoy contigo, los detalles marcan la diferencia, y convierten las cosas sencillas, en cosas especiales.

    Si, con un solo agujero bastará para meter la pajita. Exito asegurado!

    ResponderEliminar