martes, 14 de febrero de 2012

¡¡Nuevas fotos del Cumpleaños con Temática viajera!!

Bueno, bueno, bueno, ya me han llegado las fotos del cumpleaños con temática viajera, y estoy emocionada. Los protagonistas de la fiesta se lo han pasado pipa, y han quedado encantados, (de lo cual me alegro inmensamente). Así que aquí os traigo algunas fotos que me ha mandado.

Me hubiera encantado acercarme allí a echarle una mano colocando todo, pero ya que no ha podido ser, porque estaba bastante lejos, pues al menos me deleito con unas fotos y os las paso a vosotros también para que veáis cómo quedo todo.

¡Espero que os gusten!

La mesa buffet quedó así:






Algunos detalles de la mesa principal






Tal como ya os adelanté en la entrada en la que hablaba sobre esta fiesta. El menú se confeccionó teniendo en cuenta la temática de viajes, de modo que se hicieron carteles en los que en función de la comida en cuestión, se adornó con carteles de "Made in ..." incluyendo el país del que era originario el plato.



También se realizaron estos centros de mesa para adornar la mesa principal con el mismo diseño que el resto de la papelería de la fiesta. He borrado los nombres de los homenajeados para preservar su identidad.




Así quedó la etiqueta para las botellas de bebida. ¿No os parece una chulada? Las etiquetas las diseñé en forma de la típica etiqueta de maleta.


El cartel de felicitación de los protagonistas, lo colocaron en vertical, y quedó así




Y ¿qué os parece la mesa de dulces? Decidimos que era mucho más original hacer pequeños postres, en vez de la típica tarta, de modo que la anfitriona preparó unos cupcakes de chocolate negro y chocolate blanco (acorde también con los colores de la decoración) y unas cookies de chocolate. Por supuesto, lo tematizamos con sus correspondientes carteles y se acompañó con unos tarros de chuches en los mismos colores blanco, beige, chocolate y negro, que el resto de la celebración.






No me digáis que no tienen buena pinta estos cupcackes. Bueno, los cupcakes y todo, ¡porque todo tiene una pinta para morirse! Que pena no estar más cerca para haberme dejado caer por allí, jeje.

Me consta, además, que se lo pasaron fenomenal, y se divirtieron muchísimo en el photocall (tengo pruebas gráficas que lo acreditan pero no puedo publicarlas, jeje). Así que el objetivo principal, que es que fuera una celebración muy divertida, se cumplió, de modo que no puedo estar más contenta. El photocall quedó así (estas fotos si puedo enseñarlas, jeje)






Espero que os hayan gustado las fotos tanto como a mi.

¡Y un besazo ENORME a los cumpleañeros!










9 comentarios:

  1. jo! esto es una fiesta como dios manda jajaja
    de lujo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Maria! Me alegro que te haya gustado. Espero poder seguir haciendo proyectos así de chulos.

      Eliminar
  2. Madre mia!!!!! Así da gusto celebrar e ir a una fiesta!!!!

    Insuperable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, Anuski, TODO es susceptible de mejora. De hecho, espero ir superandome en cada proyecto nuevo. Gracias!

      Eliminar
  3. Me hacen ruido las tripas....
    Mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues aun es pronto eh? me si fuera la hora de comer, sería mucho peor, jeje. Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Ains, qué chulo!! Pero los cupcakes eran de chocolate blanco!! deliciosos, por cierto, jajaja.
    Gracias guapísima!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRAX; ahora mismo voy corriendo a editarlo y lo corrijo. Desde luego, sean de una cosa u otra, tenian una pinta para morirse. Un beso!

      Eliminar
  5. ñam, ñam ,quiero la receta de esos cupcakes!!!!!!

    Todo muy chuli y perfectamente organizado.Veo que ni a ti ni a la anfitriona se os escapó detalle alguno

    ResponderEliminar