domingo, 12 de febrero de 2012

Más ideas para un San Valentín económico (Segunda parte)



¿Qué tal un picnic?

Hoy os traigo otra idea sencilla y económica para tener un detalle bonito en San Valentín. Soy una amante incondicional de los picnics al aire libre. De hecho tengo mi propia cesta y cuando el tiempo acompaña, nos encanta pasar el día por ahí. Eso sí, con un poco de glamour. No es necesario gastarse mucho dinero, una botella de buen vino, unas copas y un poco de queso, bastará para pasar una romántica merienda en el campo.

Buceando por la red encontré esta foto, es de un blog que se llama Atelier de Charo y me pareció tan bonita, que no he podido más que traérosla para que os contagiéis del romanticismo que desprende, y os lancéis a planear un bonito día de picnic.

Eso sí, con estos fríos no apetece mucho irse de picnic, así que podéis aplazarlo para un día en el que ya nos haya abandonado la ola de frío siberiano. Pero ¿cómo utilizar esta idea para San Valentín? Muy fácil, por medio de un simple "Vale por ...". Yo soy muy adicta a esto de los vales, y más de una vez me ha sacado de algún apuro cuando en el último momento no he encontrado el regalo ideal. Pero para que no quede como algo tirando a cutre, será necesaria una presentación un poco trabajada.

Vi algo parecido en alguna web que ahora no recuerdo el nombre, y me inspiré en ella para crear esta forma de presentar vuestro "Vale por ..." y este es el resultado.  




También podéis presentarlo como complemento al desayuno que os contaba hace unos días (Lo podéis leer AQUÍ)

Espero que os guste, y os sirva a los más relegados con vuestros detalles de San Valentín. Aunque si no lo celebráis, también podéis quedaros con la idea para celebrar cualquier otro día, o mejor aún, utilizarlo para dar una sorpresa, cuando no hay nada que celebrar, simplemente porque sí.

6 comentarios:

  1. Tengo yo un picnic pendiente por ahí, así que me cojo la idea! Aunque habrá que esperar que el sol caliente un poquito no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor espera a que se vaya la ola de frío, no te vaya a dar un patatús por mi culpa, jeje.

      Eliminar
  2. Me encanto la idea! gracias muy lindo tu blog :-)
    Toni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Tartufa!

      Gracias por tus palabras, me alegro que te guste la idea y el blog, jeje.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Me encanta la idea!!! La guardo para el buen tiempo ;)

    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que ya somos varias las que tenemos esta idea guardada para cuando se pase el frío. Mi marido esta esperando impaciente, claro, se lo puse tan mono... jajaja

      Eliminar