domingo, 29 de abril de 2012

Regalo gratis para el día de la Madre


 



¿Aún no tenéis el regalo para el día de la madre? Pues para los más rezagados, se me ha ocurrido que igual podía echaros una mano.

En estos tiempos de crisis, donde el dinero escasea, y cada vez es más difícil ser un poco original, se me ha ocurrido esta idea, ya que la imaginación y la creatividad es un valor en alza.

La mayoría de las veces, no es necesario hacer un regalo caro para que la persona sepa que la quieres, ¿verdad? Y en realidad, ¿cual es sentido del día de la madre? Pues pienso que no es otro que el tener un reconocimiento hacia ellas, agradecerles todo lo que hacen por nosotros y en definitiva, decirles que la quieres ¿no?

Soy de las que piensa que las palabras pueden llegar a tener un valor muy superior a cualquier objeto. Las palabras, dichas con sinceridad, se convierten en el mejor regalo del mundo, porque tienen el poder de provocar emociones en quien las recibe.

Por eso, se me ha ocurrido este regalo. He diseñado estas tarjetas en las que la palabra cobra un sentido y una fuerza que ningún otro regalo material puede provocar. La idea es simple. Solo tenéis que pensar en algo especial o característico de vuestra madre. Aquello por lo que, entre otras millones de razones, la queréis. Solo tenéis que escribirlo en el espacio en blanco.

Si además, ponéis el mensaje en marco de fotos, podéis conseguir un mensaje que podéis cambiar cuantas veces queráis. Únicamente tenéis que escribir encima del cristal con un rotulador indeleble. Se trata de que vuestra madre ponga este marco en un lugar donde lo pueda ver cada día, y cada día pondréis una sonrisa en su cara, cada vez que lea las razones por las que la queréis. ¿Hay algún regalo mejor que ese? Lo dudo.

Y encima es bien barato. Solo necesitáis comprar un marco de fotos bonito, y los hay de muchos precios en cualquier tienda así que no será difícil encontrar algo asequible a vuestros bolsillos.

¿Cómo conseguiréis la tarjeta? pues muy sencillo. Al principio pensé en hacer un sorteo, o algo así, pero luego he pensado que no quiero que ninguna madre se quede sin su regalo si os gusta esta idea. Así que solo tenéis que completar los siguientes requisitos:

1.- Dejar un mensaje en esta entrada, diciendo que estás interesada en recibir el archivo en pdf.

2.- Haceros seguidores del blog si aún no lo sois.

3.- Mandarme un mail para que os pueda mandar el archivo.

Fácil ¿no?

Pues espero que os haya gustado la idea, ya sea para vuestras madres, o para hacerles llegar el enlace del blog a vuestros hijos (o vuestros maridos si los niños son pequeños) para "ayudarles" a encontrar un regalo perfecto para vuestro día.

2 comentarios:

  1. He conocido tu blog a traves de Scrapy abalorios Sandra en facebook... me encanta tu espacio, asi que.. me uno a el.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitarme..
    un beso!

    ResponderEliminar