miércoles, 21 de enero de 2015

Boda vintage con temática viajera



Este verano realizamos la decoración de una Boda en El Poblet de Atalayas, en Alicante. Después de reunirnos con los novios, decidimos que los colores de la celebración serían el azul, plata, blanco y gris, al igual que la invitación de boda, y la temática, los viajes, ya que es una afición que encanta a los novios.

Con estas indicaciones, nos pusimos a trabajar, e ideamos una boda viajera vintage. Decoramos varias estancias, y combinamos maletas antiguas, maquinas de escribir, y globos terrestres, con recipientes de hojalata, y cristal, para darle un toque vintage al conjunto.





Accesorios para el photocall con temática viajera





 Los accesorios del photocall se montaron sobre una escalera de madera que quedó así de divertida








 Los accesorios del photocall se realizaron utilizando edificaciones representativas de varios países visitados por los novios, y llevaban etiquetas con los nombres de los países de los monumentos elegidos.





Paniculata y encaje, combinado con fotoforos con el sello elaborado al efecto para los novios





EL RINCÓN DE FIRMAS

Mesa de firmas y mesero formado con un gran mapa mundi para distribuir las mesa





Mesa de firmas vintage. Una antigua máquina de escribir, una maleta retro, y unas postales para dejar los mensajes a los novios componen este rincón de firmas



Tarjetas postales para dejar mensajes a los novios



Un jarrón con lilium y paniculata, sobre unos libros antiguos, un mini globo terráqueo, unos fotoforos con el logo de los novios, y un toque de encaje ayudaron a ambientar otra parte de la mesa de firmas.


Se creó un logo para los novios en los colores elegidos, y tratándose de una temática viajera vintage, que mejor que una bici tándem?


EL RINCÓN "TAKE AWAY"

Los novios querían entregar unos detalles a los asistentes, de modo que se creó otro espacio destinado a ello, utilizando un panel de hiedra para colocar fotos de todos los asistentes y darles las gracias por su asistencia, combinandolo con carteles antiguos de hojalata, madera, encaje y cestas de mimbre donde se depositaron los detalles 






 Rincón de detalles "Take away"





Los centros de las mesas se adornaron con centros de rosas blancas combinados con velas y los nombres de cada mesa eran ciudades visitadas por los novios, en forma de tarjeta postal.

 




LA MESA DULCE


Siguiendo con la temática viajera, la mesa dulce se realizó exclusivamente con chuches, y todas fueron seleccionadas en los tonos azules, y blancos acordes con el resto del diseño gráfico. Una gran guirnalda Mr&Mrs con el logo creado para los novios enmarcaba la zona de la mesa dulce, y hasta minicajitas forradas de mapamundi rellenas con chuches fueron traídas desde EEUU para ayudar a ambientar. ¡Eran monísimas!





Botes de cristal con encaje, sobre paquetes postales, maletas antiguas, botes de hojalata con el logo de la bici tándem creado para los novios, bolas del mundo, carteles de hojalata y hasta un coche antiguo de goma eva que regalaron a los novios nos ayudaron a recrear esta mesa dulces exclusivamente de chuches.


Una gran guirnalda Mr&Mrs con el logo creado para los novios enmarcaba la zona de la mesa dulce, y hasta minicajitas forradas de mapamundi rellenas con chuches fueron traidas desde EEUU para ayudar a ambientar. ¡Eran monísimas!



Algunos de los botes, y también traído desde EEUU, fueron rellenados con M&M´s con los nombres de los novios, y en los colores elegidos. Todo un acierto que causó furor entre los invitados.


Sin duda, una boda especial y divertida, donde me consta que todos disfrutaron, desde los invitados, hasta los novios, que sin duda suele ser un gran reto, pues suelen estar tan atareados todo el día que no les queda tiempo casi para saborear el momento. Para nosotros ha sido un placer contribuir a que su día fuera un poquito más especial, y quedó taaaaan bonito, que ya tengo ganas de volver a liarme la manta a la cabeza para el próximo evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario